Empresa

SANILABO S.L.

SANILABO S.L. tiene una división completamente dedicada al sector industrial, especialmente industria agroalimentaria y cósmetica tanto en microbiología como en instrumentación en donde tenemos una cifra importante de negocio.

La empresa se fundó en 1990 y contamos con almacén, servicio técnico, un área de oficinas y otra dedicada al departamento comercial. Tenemos transporte propio para la distribución en la provincia de Valencia, y trabajamos con las principales agencias para el resto del mundo.

Desde 2004, nuestro sistema de calidad está certificado según los estándares de la norma ISO 9001. En 2010 inauguramos nuestra tienda on-line www.sanilaboshop.es, obtuvimos la licencia de importación al año siguiente, y también en 2011 se creó el Área de Instrumentación Analítica y Biología Molecular.

¿Por que elegir Sanilabo?

Rápida respuesta

Productos de calidad

Precios competitivos

Amplio catálogo

Misión

Nos proponemos dar el mejor servicio a nuestros clientes, ayudándoles en la solución de los problemas que se plantean a diario en el trabajo de laboratorio. Ofreciendo soluciones rápidas a la vez que una óptima relación calidad-precio.

Visión

Ser un referente entre  las empresas del sector de tamaño medio, consiguiendo la diferenciación de nuestros servicios por la calidad y el trato a nuestros clientes.

Valores

√  Orientación al cliente.
√  Cercanía y flexibilidad.
√  Honestidad y transparencia.
√  Compromiso y responsabilidad.
√  Colaboración y espíritu de equipo.